DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con el producto recibido, tienes 14 días hábiles para su devolución, contados a partir del día en que recibe la mercancía, para ello, deberá notificarnos vía correo electrónico a gestionpedidos@dayjo.net, indicando todos los datos de su compra.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online ELECTRICIDAD DAYJO correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
El cliente siempre podrá realizar cualquier devolución por sus medios y riesgo, en cuyo caso los gastos de devolución serán GRATUITOS, es obligación y responsabilidad del cliente que la mercancía llegue en perfectas condiciones, en caso que la mercancía llegue dañada no nos haremos cargo de los daños. Si elige esta opción debe ser a la siguiente dirección:
ELECTRICIDAD DAYJO S.L
C/ HEMINGWAY, 10-12
29004 MÁLAGA
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado la mercancía, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido el paquete y que procederemos a enviarle un nuevo artículo o devolverle el dinero. En caso de devolución de dinero, lo haremos utilizando el mismo método de pago que usted utilizo al principio. El tiempo en que su dinero este efectivo varía dependiendo del banco emisor de su tarjeta de crédito.