Empresa

Electricidad Dayjo fue fundada en 1996 con una filosofía que aún hoy sigue vigente: buscar soluciones en el material eléctrico para atender las necesidades que el sector demanda.

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de material eléctrico, contamos con unas amplias instalaciones y un equipo de profesionales para ofrecer a nuestros clientes todo tipo de asesoramiento técnico relacionado con sus proyectos o instalaciones.

Hemos puesto en marcha nuestra web con el objetivo de dar un mejor servicio a todos nuestros clientes, pretendiendo ofrecer un servicio ágil y profesional, a los precios más competitivos del mercado.

Destaca entre otras cosas una plantilla que combina experiencia, profesionalidad y satisfacción por el trabajo bien hecho, y unos clientes que nos apoyan continuamente y con los que queremos compartir logros comunes.

Buscamos una constante satisfacción de los clientes, con una actuación íntegra, prestando una especial atención a las innovaciones que puedan mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo, es prestar la mejor atención al cliente, al mejor precio.